PADRES AFIRMAN QUE LA DIRECTORA NO DENUNCIÓ LA AGRESIÓN QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE UN NIÑO EN UN COLEGIO

Tras la muerte de un niño de 9 años, presuntamente a consecuencia de haber sufrido golpes de parte de otros estudiantes de una unidad educativa en la zona del Plan Tres Mil, de Santa Cruz, padres y vecinos exigen justicia.

Edmundo Prado, presidente del núcleo 2 del distrito 14, cantón Paurito, criticó el actuar de la directora del establecimiento educativo donde ocurrieron los hechos, ya que aseguró que ella no denunció el caso ante las autoridades correspondientes.

Según la denuncia, el niño de 9 años quien cursaba el cuarto de primaria en este colegio, fue agredido por un grupo de estudiantes de cursos superiores, lo cual provocó que quede con serias lesiones y hematomas en el cuerpo.

Se conoce que la víctima producto de este ataque, estuvo internado en un centro médico cerca de ocho días, sin embargo, su cuerpo ya no resistió y terminó perdiendo la vida la noche del martes.

El cuerpo del pequeño ahora es velado por sus familiares y amigos en su domicilio particular, hasta donde llegó la Policía para tomar algunas declaraciones.

Asimismo, la unidad educativa donde este menor estudiaba y donde aparentemente ocurrieron los hechos, suspendió las labores escolares tras conocer sobre la muerte de la víctima.

Se aguardará un pronunciamiento en relación a este caso de parte de la Policía, la Dirección Distrital de Educación y/o la Defensoría de la Niñez.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...