PADECE UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y PARA QUE SU BEBÉ LO RECUERDE GRABA EL SONIDO DE SU VOZ

Rob O’Hara es un hombre que comenzó a perder la movilidad de sus dedos índice y pulgar antes de que su primer hijo naciera. Si bien pensó que no era nada grave, luego comenzó a hablar con dificultad.

Preocupado, fue al médico donde le diagnosticaron la enfermedad de la Neurona Motora, una afección rara que afecta al cerebro y el sistema nervioso, empeora con el tiempo, no tiene cura y acorta la esperanza de vida, declaró al medio Liverpool Echo.

Según su esposa Alisson, los médicos le dijeron que “no había nada que hacer” y solo podían darle medicamentos para retrasar la progresión de la enfermedad.

Siete meses después, Rob ya no pudo movilizarse y como presentó problemas para hablar, comenzó a grabar muchas cosas para su bebé de cinco meses en caso de llegar a quedar sin voz lo recuerde.

“Tiene una computadora que puede hablar por él. No la usa demasiado en este momento, pero obviamente llegará el momento en que tendrá que usarla más”, indicó Alison.

A pesar del duro momento, Rob y su esposa intentan salir adelante y no pierden la esperanza de que un día la enfermedad que padece Rob tenga cura. Por el momento su familia, creó una campaña en Gofundme para que cualquier persona pueda colaborar económicamente.

0 0

También te podría gustar...