OTRA VÍCTIMA DE LA ODONTÓLOGA QUE DEJÓ EN COMA A UNA ADOLESCENTE CUENTA SU TESTIMONIO EN LA PAZ

Una adolescente en Santa Cruz está en coma después de que una odontóloga le practicara una ‘mini lipo”. Sin embargo, este no es el único caso en el que es denunciada esta mujer. Esta semana otra víctima hizo pública su denuncia, pero esta data desde 2022 en la Justicia boliviana.

La víctima, que prefirió no mencionar su nombre, explicó que ella se sometió a una lipoescultura con esta mujer a inicios del 2022 y los malestares comenzaron horas después del procedimiento.

“Tenía fiebre, me desmayaba todo el tiempo y ella me dijo que se olvidó darme los antibióticos y me dijo que tenía lesiones en el área de las caderas y parte de la espalda y estaba a un paso de tener sepsis (infección) ”, detalló a tiempo de mencionar que tuvo que estar internada en otro lugar durante dos semanas para poder restablecer su salud.

En Santa Cruz, una adolescente, igual víctima de la odontóloga, está en coma. Su familia dice que la deuda en la clínica donde le brindan atención para restablecer su salud asciende a los Bs 100 mil.

Contactó a la mujer por redes sociales

La víctima contó que conoció a la odontóloga por redes sociales, donde la mujer ofrecía ‘mini lipo’ por Bs. 3.000, pero a ella finalmente le cobraron Bs 8.000 por una ‘lipoescultura’.

“El día de la cirugía, el mismo lugar del escritorio en el que me atendió en un inicio para la consulta, ahora tenía una camilla, lo que me dio miedo”, señaló.

La joven asegura que intentó suspender la cirugía plástica, pero la mujer le dijo que solo le devolvería la mitad de lo que le pagó por lo que siguió el procedimiento quirúrgico.

Además, explicó que las recetas que le daba no tenían ni sello ni firma, solo eran una hoja que tenía el logo de un consultorio dental.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...