NUEVA VÍCTIMA DEL BOLO EN COCHABAMBA : TRABAJADOR FALLECE ATRAGANTADO CON COCA

El trabajador de una planta procesadora de palmitos en el municipio de Shinahota, perdió la vida luego de caer a un pozo y atragantarse con su bolo de coca. La víctima fue identificada como Humberto Bautista Toro.

Ocurrió cuando se realizaba la limpieza de los tambores, donde se acumula la salmuera y vinagre, llegando a caer en este lugar. Al momento en que se produjo este hecho Humberto se encontraba con su bolo de coca.

“Al caerse el bolo se introdujo en la faringe, obstaculizando las vías respiratorias, siendo el medio que ha propiciado la muerte”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.

Al percatarse de lo ocurrido los funcionarios trataron de brindarle auxilio, lo llevaron hasta el Hospital de Shinahota donde llegó sin vida, personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...