¿NO FUE POR LOS BLOQUEOS? ESTA SERÍA LA RAZÓN DE LA CANCELACIÓN DE LUIS MIGUEL EN BOLIVIA

La cancelación del concierto de Luis Miguel en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra causó una gran polémica en Bolivia y surgieron muchas especulaciones sobre los motivos, como los constantes bloqueos y la falta de dólares.

En las últimas horas, un medio español develó los verdaderos motivos del Sol de México para no presentarse en el país el 28 de marzo y se trata de una decisión por amor.

Y es que Luis Miguel canceló todos sus próximos compromisos profesionales para viajar a España, y pasar la Semana Santa con su novia, la empresaria y diseñadora española Paloma Cuevas.

Precisamente, Paloma viajó la semana pasada a Perú para reencontrarse con ‘LuisMi’, que está en medio de una gira mundial con la que está arrasando y que también lo llevará por España, con paradas como el estadio Santiago Bernabéu, o en el Festival ‘Starlite’ en Marbella.

Entonces, en un gesto de amor, el mexicano suspendió los conciertos que tenía cercanos a esta fecha muy importante para su pareja; la Semana Santa.

Según, el diario español El Norte de Castilla, Paloma es muy devota de las procesiones y le encanta disfrutar de la Pasión de Cristo en su ciudad natal, Córdoba (España). Por eso, el ‘Sol’ no dudó ni un minuto en cancelar su concierto en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril, justamente los días que debía estar en Bolivia.

Son 9 días que coinciden con Pascua y en los que Luis Miguel viajará a España en su avión privado para disfrutar de esta tradición tan especial para Paloma. Esta no será la primera Semana Santa que pasen juntos, puesto que en 2023 estuvieron en un exclusivo resort en la localidad malagueña de Estepona, donde ‘oficializando’ su historia de amor después de meses de rumores, se dejaron ver.

En Bolivia, la empresa organizadora aseguró la devolución de entradas e incluso comentó que se negocia una nueva fecha para el concierto.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...