“NO ES RATERO MI HIJO, ÉL TRABAJABA”: FAMILIA DEL HOMBRE LINCHADO EXIGE JUSTICIA Y DICE QUE LO CONFUNDIERON
La familia del hombre linchado en Alpacoma (La Paz) el fin de semana está consternada y no puede explicarse cómo terminaron con la vida de esta persona que tenía tres hijos. La madre asegura que la víctima no era un ladrón como aseguran los vecinos.
“Le han confundido a mi hijo. Si lo tenía la llave de su moto. No es ratero mi hijo. Mi hijo trabaja aquí. Por favor, yo quiero justicia, mi único hijo. Es como una madre puede enterrar a su hijo. Yo pido justicia, por favor”, señaló la madre quebrada por el llanto en una entrevista
Según los testimonios recogidos por la Policía, uno de los señalados de matar al hombre en la cancha del barrio aseguró que éste fue sorprendido dentro de un minibús que se presume pretendía robar. Ahí comenzó la tragedia.
La familia revisó las cámaras de seguridad y evidenció que horas antes de su muerte el hombre abordó un vehículo en la ciudad de El Alto tras una reunión familiar y no se supo más.
“En un auto blanco se va, no sé por qué ha llegado a Alpacoma a ser linchado, le han confundido a mi hijo”, insistió.
Un miembro de la familia recibió una llamada de la víctima denunciando que los vecinos pretendían lincharlo. La madre pensó que la Policía acudió a su rescate y fue a buscarlo a una estación policial de Ciudad Satélite de El Alto y luego recibió la trágica noticia.
El hombre de 35 años tenía tres hijos. Su esposa también se sumó a los pedidos de justicia. Horas antes le contó a la red UNITEL que su pareja se dedica a la importación y venta de vehículos.
“Yo pido a la Policía, a la población, por favor, que se investigue todo esto de mi esposo, lo que me lo hicieron. Me lo han confundido. Mi esposo no es un ratero, no es un maleante, no es nada de esas cosas”
“Por favor pido justicia para mi esposo, tengo tres niños, me ha dejado y son pequeños”, añadió.
Por este caso hay dos personas aprehendidas. La Policía continúa con las pesquisas.
UNITEL
0 0