“NO DIO TIEMPO DE NADA”, RELATÓ UN BOLIVIANO – ISRAELÍ TRAS BOMBARDEOS.

David Diamond, conferencista boliviano – israelí, relató los momentos de horror que están pasando tras el ataque de Irán. Desde la ciudad de Asdod, a 20 kilómetros de la Franja de Gaza, aseguró que son 1.500 los ciudadanos bolivianos que se encuentran viviendo en Israel.    

“Hay más de 1.500 ciudadanos bolivianos que vivimos en Israel y lo más triste es que nuestro país sigue andando en contra de la historia, siendo amigos de países que promueven el terrorismo”, afirmó David Diamond,

El conferencista boliviano – israelí, explicó que cuando iniciaron los ataques no dio tiempo de realizar evacuaciones en las zonas bombardeadas.

No dio tiempo a nada, tuvimos que refugiarnos inmediatamente en los búnkers que tenemos en nuestras casas para podernos proteger”, afirmó

Diamond, manifestó que en esta ocasión, cayó el doble de proyectiles lanzados en el mes de abril, desde Irán.

“Que quede claro que Israel se está defendiendo de un ataque Gisbalá el 8 de octubre del año pasado (…) lo que ha hecho Israel es detener y defenderse de los ataques que se realizan por más de un año, exigiéndole a la Comunidad Internacional que obligue a Líbano a presionar a la organización terrorista Gisbalá a retroceder más allá de las orillas Litani”, sostuvo Diamond, quien afirmó que Israel no quiere una guerra, sin embargo, están peleando contra siete países al mismo tiempo.

 “Geográficamente somos un país pequeñito, somos más chiquitito que el departamento de Tarija, apenas tenemos 21.000 kilómetros y estamos luchando contra un país como Irán que tiene como 90 millones de habitantes y nosotros apenas llegamos a 10 millones”, señaló.  

RED UNO

0 0

También te podría gustar...