NIÑO LLEGÓ TARDE DEL COLEGIO Y FUE BRUTALMENTE AGREDIDO POR SU PADRE CON UN FIERRO, EL MENOR TIENE 7 DÍAS DE IMPEDIMENTO

El Director de la Familia, Waldo Tarifa, informó sobre un caso de violencia intrafamiliar donde un padre golpeó con un fierro a su hijo por llegar tarde del colegio, ocasionándole siete días de impedimento, según el informe del médico forense.

El agresor, identificado como el progenitor de la familia, justificó su conducta bajo el concepto de “educar”, sin embargo, las autoridades han condenado enérgicamente este tipo de violencia. El caso ya ha sido remitido al Ministerio Público, y se ha tomado declaración informativa a los menores de edad involucrados.

Las otras hijas, de 15 y 11 años, intentaron defender a su hermano, pero también fueron agredidas por el padre. Aunque no sufrieron lesiones de la misma magnitud, el incidente ha dejado marcadas a las menores.

La Defensoría intervino tras la denuncia, y el adolescente agredido fue evaluado por un médico forense, quien determinó que la golpiza le causó siete días de impedimento. Tanto el diagnóstico médico como la declaración de la víctima ya se encuentran en manos de las autoridades correspondientes.

Waldo Tarifa informó que, para resguardar la integridad de los menores, se ha tomado la decisión de colocarlos bajo la dirección de un familiar.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos