NEYMAR LE PRESTA DINERO A DANI ALVES PARA SU JUICIO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

El próximo mes, Dani Alves será juzgado por el presunto delito de abuso sexual a una joven de 23 años, en la discoteca Sutton de la ciudad catalana el 30 de diciembre de 2022.
Por este motivo, la presunta víctima solicitó una indemnización de 150.000 euros por las secuelas “físicas y psicológicas”, que le habrían dejado la supuesta violación en el boliche y pidió una pena de doce años de cárcel para el brasileño.
En medio de este escenario, la defensa de Dani Alves tuvo un giro inesperado, con una influencia directa de Neymar, quien le brindará ayuda financiera y legal a su amigo.
Según informó el medio brasileño UOL, Ney le transfirió 150.000 euros que se habría utilizado para abonar a los tribunales españoles la multa denominada “indemnización atenuante del daño causado” que podrían brindarle ayuda sustancial para buscar reducir la pena si fuera declarado culpable.
Además, el exdefensor tomó la decisión de apartar a su exmujer, Dinorah Santana, en la gestión de su patrimonio y designó como apoderado a Gustavo Xisto, uno de los abogados más antiguos de las empresas del padre de Neymar. Al estar preso, Alves no puede administrar su dinero desde la cárcel.
0 0