MUERTE DE NIÑO BOLIVIANO DE 11 AÑOS APLASTADO POR UN ARCO DE FÚTBOL CONMOCIONA A LA ARGENTINA

La conmoción se apoderó de la ciudad de Merlo, en el conurbano bonaerense (Argentina), tras el trágico fallecimiento de Thiago Flores, un niño de ascendencia boliviana, de 11 años, en las canchas del Club Rayo, el pasado sábado.

 Según el medio argentino Infobae, uno de los padres, que es parte de la Subcomisión de Fútbol, describió la situación: “Estaba jugando con sus primitos. Se colgó del travesaño, empezó a balancearse y, al tercer balanceo, se le cayó encima y lo golpeó en la cabeza”. 

Fueron sus tíos quienes lo llevaron al hospital más cercano, pero ya estaba sin vida.

El caso es investigado por la Fiscalía Número 2 de Morón, que indaga en posible negligencia por parte del club o de las autoridades, al tener en malas condiciones las instalaciones. Tampoco se descarta que se haya tratado de un hecho fortuito. 

«Desde la Subcomisión de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento. Te recordaremos siempre. QEPD 2011 – 2022» compartió, en redes sociales, la página oficial del club al que pertenecía el menor.

Igualmente, los padres de los niños que juegan en la institución deportiva organizaron una colecta para ayudar económicamente a la familia doliente.

Vía: Infobae

0 0

También te podría gustar...