MUERE EL NIÑO DE 5 AÑOS QUE FUE QUEMADO JUNTO A SU MADRE Y HERMANA DE 11 AÑOS

A las 5:30 de este domingo, 13 de agosto, el pequeño de cuatro años que fue quemado por su padrastro junto a su madre y su hermana, falleció.

El responsable del área de Quemados del hospital de niños Mario Ortiz, Carlos Vacaflor, confirmó a EL DEBER que el pequeño paciente, que estuvo durante una semana internado con graves quemaduras en su cuerpo, murió esta madrugada.

«Lamentablemente confirmamos que el niño de cuatro años murió a las 5:30. Hizo sepsis, sufrió un desequilibrio hidroelectrolítico y un paro cardiorrespiratorio», informó Vacaflor.

Detalló que las quemaduras abarcaban casi un 90 % de su cuerpo, por lo que el pronóstico del niño siempre fue reservado, por tratarse de un paciente ‘gran quemado’, a quien tuvieron que someter el viernes a una cirugía de amputación de algunos miembros al estar carbonizados y necrosados.

El hombre que quemó al niño junto a su hermana y su mamá, identificado como Félix Fernández Soria, fue encontrado sin vida la jornada del sábado, por inmediaciones del kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia, en la ruta a Camiri.

Las tres víctimas del ataque fallecieron, primero fue la mamá, luego de varios días la niña y por la gravedad de las quemaduras, el último fue el niño de cuatro años.

0 0

También te podría gustar...