MONTES AFIRMA QUE LA FEXPO TARIJA SE HA CONVERTIDO EN UN FERIA DE BIJOUTERIA Y NO APORTA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
En una reciente declaración, el Gobernador Oscar Montes reveló cambios para la próxima edición de la ExpoSur2023. Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la región, Montes aseguró que este año la feria contará con la participación de reconocidos empresarios internacionales.
Hizo énfasis en las anteriores organizaciones de la Fexpo Tarija recalcando que se centraban demasiado en la “bijoutería”, elemento que “no contribuía a superar la pobreza”. Aseveró también que este año, se trabajara con “empresarios de calidad, verdaderos líderes en sus respectivos campos”.
El Gobernador también abordó las críticas recibidas por parte de Marcelo Romero, presidente de la Federación de Empresarios Privados, quien cuestionó sus intenciones y sugirió que Montes estaba utilizando fondos públicos para promover su reelección.
Montes rechazó las afirmaciones de Romero, el Gobernador expreso que no entrara en disputa, pero es un “atrevimiento no lo voy a permitir (…) Si CAINCOTAR desea organizar su propia FEXPO, puede hacerlo, pero bajo diferentes condiciones”.
0 0