MILLONARIA CHINA DECIDIÓ DEJAR SU HERENCIA A SUS MASCOTAS Y NO A SUS HIJOS

La protagonista de esa noticia es Liu de Shanghái, quien ha revelado que decidió dejar toda su fortuna, estimada en unos 20 millones de yuanes, a sus gatos y perros en lugar de a sus propios hijos.

Según informes del South China Morning Post y Zonglan News, los hijos de Liu no la visitaron ni cuidaron cuando estuvo enferma, y rara vez se pusieron en contacto con ella. Este comportamiento desencadenó un cambio radical en su testamento, dejando a sus fieles mascotas como los principales beneficiarios de su legado.

Para garantizar el bienestar de sus animales, Liu nombró a una clínica veterinaria local como administradora de su herencia. Chen Kai, funcionario del Centro de Registro de Testamentos en Pekín, comentó que, si bien no se puede dejar dinero directamente a las mascotas legalmente en China, designar a una clínica veterinaria es una alternativa viable.

Chen Kai también explicó que otra opción es dejar a una persona de confianza para supervisar a la clínica y asegurarse de que las mascotas reciban los cuidados que requieren.

0 0

También te podría gustar...