“MI PRINCIPAL ENEMIGO ES EVO MORALES”, DICE EL CANDIDATO DEL MAS, EDUARDO DEL CASTILLO

El exministro de Gobierno y ahora candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Eduardo Del Castillo, expresó este martes que el principal enemigo de ese partido y de él mismo, es el expresidente y líder cocalero Evo Morales.

“El principal enemigo que tenemos dentro del MAS y mi persona es el señor Morales. Esta persona no entiende que no puede estar habilitado para las elecciones del 17 de agosto, no tiene partido político, lo ha inhabilitado la Constitución, lo ha inhabilitado el pueblo en un referéndum y lo han inhabilitad diversas sentencias constitucionales y en nuestro país se deben cumplir las leyes”, indicó el candidato, al salir de la posesión de su sucesor en el gabinete de Luis Arce.

Sobre su anunció de una “batalla legal” y protestas en las calles, indicó que “el pueblo boliviano no le cree”. “La gente va a retornar al MAS porque le va a empezar a perder el miedo al señor Morales. Evo, aquí no se gana con enfrentamientos, con secuestros y con el garrote, se gana convenciendo a la gente y es así como vamos a ganar las elecciones de agosto”, expresó.

Des Castillo comperirá en las elecciones de este año acompañado por el dirigente campesino Milán Berna.

VISIÓN360

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos