“MI HIJA ENTRÓ SANITA AL HOSPITAL, LE PUSIERON UNA INYECCIÓN Y HOY NO PUEDE CAMINAR”, DENUNCIÓ FERNANDO VARGAS
Fernando Vargas, padre de Estrellita Amanecer, una menor de 17 años, denunció que su hija estaba sana y solamente presentaba una molestia en sus ojos, por lo que ingresó a un recinto hospitalario donde la inyectaron y posteriormente a ello perdió la movilidad de sus piernas, y ahora esta paralizada.
“Mi hija entró sanita al hospital, le pusieron una inyección y hoy no puede caminar. Y me dicen que puede ser un medicamento vencido, pero no una mala praxis”, manifestó con preocupación Vargas, a través de un video publicado en sus redes sociales.
El progenitor contó que su hija les anotició sobre la molestia que sentía, por lo que su madre decidió llevarla a una revisión médica, fue entonces donde los galenos, le recetaron una inyección, acompañado de unas tabletas, con el propósito de que la joven deje de sentir la molestia.
“A consecuencia de esa inyección, ha permitido que la niña ahora esté inmóvil, paralizada las dos piernas”, aseveró Vargas.
Fernando Vargas, es un conocido dirigente del Tipnis, quien manifestó sentirse muy afligido por la situación que atraviesa su hija, pidió a la población elevar una oración para su recuperación.
Tras la parálisis de su hija, el progenitor habría acudido al hospital, para que ella reciba una valoración médica, sobre los motivos que generaron la parálisis, sin embargo, los galenos no le habrían dado una respuesta científica y profesional sobre las causas.
RED UNO
0 0