“ME AFECTÓ TANTO”: NIÑO CON CÁNCER MUERE EN BRAZOS DE PAPÁ NOEL
Una experiencia muy triste vivida por un hombre de 60 años, que trabaja como Papá Noel visitando a niños enfermos.
En las redes sociales circula la historia de Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 60 años que se disfraza de Papá Noel en los hospitales y que, desgraciadamente, vio morir en sus propios brazos a un niño de 5 años.Como de costumbre, una enfermera le llamó urgentemente para visitar al niño, así que Eric no dudó ni un segundo en hacerle sonreír.
“Mi teléfono sonó…. Al otro lado de la línea estaba una enfermera que conozco, trabaja en un hospital, y me dijo que había un niño de 5 años, muy enfermo, y que su mayor deseo era conocer a Papá Noel”, cuenta Eric Schmitt-Matzen.
Tras la llamada, Schmitt-Matzen dijo a la enfermera que vendría en cuanto se pusiera el disfraz de Papá Noel, pero la enfermera le contestó que no era necesario: “Ponte las gafas y los aparatos y ven enseguida…”. Se nos acaba el tiempo”, dijo la enfermera.
“El pequeño estaba muy débil, parecía dispuesto a dormir para siempre, me vio y sonrió, me senté en el borde de su cama y le dije: ‘¿He oído que quieres perderte la Navidad? No puedes perderte la Navidad… ¿Sabes qué? Eres mi elfo favorito número uno”, y entonces se le iluminó la cara y me preguntó: “¿De verdad? dijo Eric.
“Entonces, le di el regalo, era un juguete de la serie de televisión PAW Patrol, lo abrió con gran dificultad mientras una sonrisa se formaba en su carita, luego se levantó para darme un gran abrazo. “
“Dicen que voy a morir, ¿cómo voy a saber adónde voy cuando llegue? “, preguntó el niño a Papá Noel, y éste respondió: “Cuando llegues, dile que eres el elfo número uno de Papá Noel y entra. “
En el abrazo y el intercambio de palabras, el niño murió, los padres observaban la escena desde fuera de la habitación, momento en el que la madre del niño entró corriendo gritando: “No, no, Dios mío, todavía no. “
“Le entregué a su hijo y me fui inmediatamente. Me afectó tanto que me pregunté si debía volver a hacer de Papá Noel”, terminó Eric.
0 0