MATÓ A PUÑALADAS A UN PERRO PITBULL QUE MORDIÓ A SU HIJO

Un hombre mató a puñaladas a un perro pitbull en plena calle, luego que el can mordiera a su hijo adolescente, en la localidad santacruceña de Caleta Olivia en Argentina.

El hecho ocurrió el pasado viernes 30 de diciembre cuando el adolescente caminaba junto a dos amigos, de 11 y 14 años, quienes iban lanzando piedras y paseando junto a otro perro por la calle Lidoro Reynoso al 400.

En ese momento, un pitbull atacó a uno de los menores, lo tiró al suelo y le mordió el cuello, causándole una grave herida, que, finalmente no pasó a mayores, de acuerdo al medio argentino TN.

Tras el hecho, un hombre que circulaba en una camioneta los ayudó y los trasladó hasta sus casas.

Pero el incidente no terminó, el padre del menor atacado buscó al perro y lo apuñaló con un cuchillo hasta matarlo. Su acción quedó grabada en una cámara de seguridad de la zona y mostró una impactante violencia por parte del sujeto.

«Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada», relató el hombre al sitio El Caletense, tras viralizarse el video donde aparece matando al perro.

De acuerdo a lo señalado por vecinos del sector, el animal había sido abandonado hace un par de meses y era cuidado por la gente del lugar que le daba de comer.

0 0

También te podría gustar...