MARCHA ZOMBIE DE TARIJA CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN CON FIN SOLIDARIO

Este sábado 25 de octubre, las calles del centro de Tarija se llenarán nuevamente de muertos vivientes para realizar la décima Marcha Zombie, una actividad que combina diversión, creatividad y solidaridad. Los organizadores invitan a los participantes a sumarse con una donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, azúcar o enlatados, que serán entregados a la organización Manitas de Amor.
La concentración comenzará a las 17:00 horas, en la plaza principal, donde además de recibir los aportes solidarios, también se ofrecerá maquillaje para quienes quieran sumarse al desfile con un auténtico look zombie.
El recorrido incluirá una vuelta por la plaza principal, otra por la plaza Sucre y culminará en el parque Bolívar, donde se realizará la esperada premiación a los mejores disfraces y actuaciones, con categorías para hombres, mujeres, niños y niñas. Los ganadores recibirán varios premios, que también fueron donados por corazones solidarios: accesorios de computadora y vales de consumo, etc.
Uno de los organizadores de la actividad, Gonzalo Gabriel Gutiérrez, explicó que, como cada año, la idea es unir a la familia tarijeña en una jornada diferente: “Queremos que la gente se divierta, pero también que aporte con un granito de arena para quienes más lo necesitan”, señaló.
Lo recolectado será entregado a Manitas de Amor, que distribuirá los alimentos según las necesidades más urgentes. Por ejemplo, el pasado año la ayuda llegó a familias afectadas por desastres en Sama y Bermejo. La Marcha Zombie vuelve así a demostrar que incluso los muertos vivientes pueden tener un gran corazón.

0 0

También te podría gustar...