MARCELO CLAURE AFIRMÓ SI EL MAS GANA NUEVAMENTE, “ME RETIRO DE BOLIVIA Y DE BOLÍVAR, Y TERMINO MI VIDA CON BOLIVIA”

El empresario Marcelo Claure dejó en claro su postura respecto a las próximas elecciones generales en Bolivia, afirmando que si el Movimiento Al Socialismo (MAS) vuelve a ganar, se alejará definitivamente del país y de sus proyectos relacionados, incluyendo el club Bol.
“Si la oposición se une y es inteligente, va a ganar. Si la oposición continúa aislada entre siete u ocho candidatos, están poniendo al MAS en la alfombra roja para que continúe en el poder en Bolivia. Y si el MAS continúa gobernando, ahí sí, yo, Marcelo Claure, me retiro de Bolivia y de Bolívar, y termino mi vida con Bolivia”, aseguró
Claure también explicó los resultados de sus encuestas y los planos que tiene para el país. Además, adelantó que presentará una nueva encuesta antes de las elecciones primarias, con el objetivo de que al menos 200 mil ciudadanos participen y sus resultados sean aceptados por todos los candidatos de la oposición.
“Me gustaría lanzar las primarias para el 15 de marzo y, entre hoy y esa fecha, invitar a los candidatos a que nos cuenten qué harían, cómo manejarían Bolivia”, señaló el empresario, quien ha insistido en la necesidad de una oposición unificada para evitar un nuevo mandato del MAS.
En relación con su papel en el país, Claure descartó tener aspiraciones políticas y destacó su interés por promover inversiones en Bolivia. “Yo no quiero ser Presidente de Bolivia. Yo quiero que los más grandes inversionistas del mundo vayan a Bolivia”, expresó, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico del país, aunque condicionado a un cambio en el panorama político.
0 0