MADRE EN ESTADO DE EBRIEDAD ATACA A LA AMIGA DE SU HIJA POR LLEGAR TARDE

Una mujer en presunto estado de ebriedad agredió a su hija y a la amiga de esta por llegar tarde después de un paseo. El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando las dos adolescentes, de 15 años, regresaban a casa a las 20:30 horas.
María Eugenia Gareca, directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, intervino de inmediato en el caso.»Se presume que la madre estaba en estado de ebriedad. Ellas habían salido a pasear, estaban retornando a las 20:30, y la madre, en un estado alterado, comenzó a agredir a las adolescentes», explicó Gareca.
Una de las menores fue llevada de inmediato a su familia, mientras que la otra, hija de la agresora, fue trasladada a un centro de acogida debido al estado de la madre y la falta de una familia extendida que pudiera hacerse cargo.
El equipo multidisciplinario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia planea visitar a la madre para evaluar su situación y tomar las medidas necesarias, incluyendo la posibilidad de restituir a la menor a su hogar con las debidas recomendaciones y terapias familiares.
0 0