MADRE DE NIÑO VÍCTIMA DE ABUSO EN COLEGIO ALZA LA VOZ POR SU HIJO Y RECIBE APOYO EN REDES SOCIALES

La madre del niño que fue abusado en un colegio privado de Santa Cruz por cinco estudiantes de quinto de secundaria publicó en Facebook una carta mediante la cual le expresa todo su apoyo y le inspira a seguir luchando por sus derechos.

“Aquí está tu familia que tanto amás, de frente, más fuerte, firme y sólida que siempre para pelear por tus derechos y por la de todos los niños”, señala parte de la carta publicada en esta red social.

El presunto caso de violación grupal se conoció el pasado 12 de junio, situación que movió al Gobierno a “exigir” que las unidades educativas del país implementen cámaras de vigilancia y anunció una reunión de alto nivel para la próxima semana.

En la carta publicada, la madre del niño abusado destaca que “la verdad no se calla” y que su hijo le sacó “la máscara al enemigo, dejándolo al descubierto, a una sociedad que vive de la apariencia y que se calla por el qué dirán”.

“Mi pequeño gran David, quien derrota gigantes, al que solo le importa lo que Dios dice que sos y los que te aman”, afirma otra parte de la misiva.

En otro párrafo le dice a su hijo: “Estas dejando un legado de valentía, de integridad, sacando a la luz lo oscuro, lo torcido, lo pervertido, lo que no es de Dios, de todo un sistema”.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, la mayor parte palabras de apoyo y fortaleza para esta familia.

Priscilla Peña, por ejemplo, pide “justicia para ese príncipe valiente que alzó la voz”.

Miriam Saavedra destaca que es un mensaje que “llega hasta el alma” y pide que Dios bendiga a esta familia que tiene un gran hijo, valiente y con grandes principios”.

Tras que se conoció el caso de abuso contra el niño de 12 años, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, como parte de la investigación, secuestró las cámaras de vigilancia del establecimiento educativo con el fin de identificar a los responsables de este crimen.

OPINIÓN

0 0

También te podría gustar...