LUCHA POR SU VIDA: JHON DE 13 AÑOS, HERMANO DE MARBELLA, TIENE GRAVES QUEMADURAS
Este jueves 30 de mayo dieron el último adiós a Marbella Machaca, la pequeña de 7 años perdió la vida calcinada, en la casa donde vivía en la zona de El Abra, municipio de Sacaba, cuando jugaba con sus hermanos y primos.
Margarita Apaza, madre Marbella, llegó de Chile para darle el último adiós a su amada hija, asegurando que había ido a trabajar al país vecino porque tenía deudas y quería pagarlas, para volver a estar juntos.
Ahora esta madre trata de sobrellevar la pérdida, mientras llora la muerte de su hija, debe buscar los recursos y medicamentos para el tratamiento de su hijo, Jhon de 13 años, que tiene el 80% de su cuerpo quemado.
“Mi hijo no tiene piel, ahora sólo me pidieron medicamentos, no se sabe cuánto necesitará. Sólo pido ayuda para mi hijo (…)”, dijo Margarita al ver su hijo. La progenitora quedó en shock y todavía no asimila la muerte de Marbella.https://www.dailymotion.com/embed/video/x8zekdi#amp=1
El adolescente se encuentra en la sala de Terapia Intensiva, durante el monitoreo realizado en las 24 horas permanece estable, pero su diagnóstico reservado, ya que se trata de un paciente gran quemado.
“El paciente se encuentra recibiendo una fluidoterapia adecuada, porque se perdió esta barrera anatómica que es la piel, y hay pérdida de líquidos, esto puede provocar complicaciones con otros órganos como el riñón y las vías respiratorias también están afectadas”, explicó el galeno, Dr. Pablo Dávila.
Cualquier ayuda puede comunicarse al 717 46240.
RED UNO
0 0