LLEGÓ DESDE HONG KONG PARA ESTUDIAR LOS PETROGLIFOS DE TARIJA Y FUE “ESTAFADA” POR UN FUNCIONARIO PÚBLICO
Sara, una ciudadana de Hong Kong – China, llegó a Tarija con el objetivo de realizar un estudio sobre petroglifos y arte rupestre en el departamento. Sin embargo, su investigación se vio truncada al denunciar una estafa por parte de un funcionario de la Alcaldía de Tarija y la provincia Cercado.
Sara explicó que contactó con el funcionario M.M., quien se presentó como un experto en la zona y que sabía exactamente dónde se encontraban los petroglifos y el arte rupestre que ella buscaba. Después de acordar un precio de Bs 800 para visitar dos comunidades y encontrar los petroglifos, Sara pagó la cantidad acordada y esperó para que el recorrido comenzara.
Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando se percató de que no llegaron al destino acordado, sino que el sujeto la llevó a Tajzara, donde no encontró nada de lo que buscaba. Sara lamentó la situación y denunció la estafa, esperando que su caso sirva para que otros turistas no pasen por lo mismo. Además, pidió que las autoridades tomen medidas para evitar este tipo de situaciones y proteger el patrimonio cultural del departamento.
Sara lamentó haber sido estafada por un funcionario público y denunció los hechos ante las autoridades correspondientes. La turista instó a las autoridades a tomar medidas para evitar que estos actos de estafa ocurran en el futuro.
0 0