LLEGÓ AL HOSPITAL POR LA MORDEDURA DE UN PERRO Y TERMINÓ ABUSADA SEXUALMENTE
Después de más de tres años en audiencia de juicio oral, se demostró que el practicante de medicina Marcelo P.R., de 29 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual cometido en contra de una niña de nueve años, hecho ocurrido en un centro de salud del municipio de Quillacollo, por ello, el Juzgado de Sentencia en lo penal N° 1 dictó condena de diez años de presidio que deberá cumplir en el Centro Penitenciario de San Pablo de ese municipio.
“En la audiencia de juicio oral, fue determinante la declaración de la niña, el informe policial y psicológico de la víctima, entre otros, que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dictó la condena de diez años de cárcel para el agresor que, en su condición de practicante de medicina, abusó sexualmente de una niña dentro un centro hospitalario en el municipio de Quillacollo”, informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos.
Por su parte, el Fiscal litigante, Jair Mérida, señaló que el hecho se registró en el municipio de Quillacollo el 28 de agosto de 2020, cuando la niña de nueve años fue mordida por un perro y fue trasladada por su madre y sus abuelos a un centro de salud, donde el practicante de medicina, Marcelo P. R. la atendió y la metió a uno de los consultorios, mientras que la progenitora fue a comprar algunos medicamentos, el sujeto le realizó toques impúdicos a la niña.
Después del hecho, el residente salió con la niña y la entregó a sus abuelos, la víctima se encontraba atemorizada y pedía no volver al centro médico, después contó lo que el sujeto le hizo, en ese momento llegó su madre y junto a su abuelo, detuvieron al hombre hasta que la Policía llegó al lugar.
0 0