“LLÁMAME, ESTOY EMBARAZADA”, LE PINTAN EL AUTO A AMIGO COMO BROMA Y LO DEJAN AL BORDE DEL DIVORCIO
Una broma estuvo a punto de separar a un matrimonio en la ciudad de Cochabamba. La historia fue relatada por uno de los protagonistas en el podcast Los Random y colgada en su cuenta de TikTok.
Según el relato, los dos amigos fueron al cine un día lunes y al llegar vieron estacionada la camioneta que reconocieron como la de uno de sus conocidos. Al intuir que éste seguramente había ido con su esposa decidieron jugarle el chiste.
“Mi amigo busca entre sus cosas en su auto y encuentra un labial y le ponemos: ‘estoy embarazada, llámame’ y le hemos puesto un número x. Y le hemos puesto una notita en una factura con letra, igual le hemos tirado en la ventana”, cuenta.
El resultado fue el que esperaban, e incluso mucho más. Al salir la pareja vio el “mensaje” y estalló una pelea que estuvo a punto de provocar un divorcio.
El afectado finalmente se dio cuenta de la broma y reconoció la letra, por lo que exigió a los bromistas que vayan a solucionar la situación.
“Nos ha llamado a las siete de la mañana, que ya era martes, y ya teníamos que ir a laburar. ‘Vengan a solucionar este problema a mi casa’ (nos dijo). Cuando entramos a su casa, toda su ropa en el patio, todo lo habían botado”, cuenta entre risas.
Al final el grave problema pudo solucionarse, los amigos incluso ofrecieron revisar las cámaras de seguridad del cine para comprobar que habían sido ellos los del chistecito y convencieron a la mujer. Y en qué quedó la pareja. “Siguen felizmente casados”, añadió.
UNITEL
0 0