“LE DIJO QUE AVISE CUANDO SUS PADRES NO ESTÉN”: MINTIÓ SU EDAD Y ABUSÓ DE UNA MENOR EN SU CASA

Un sujeto de 20 años contactó a una niña de 12 años por redes sociales y se hizo pasar por un adolescente de 15 años. La captó y le convenció de avisarle cuando estaba sola en su casa. Al lograr su objetivo, fue a la vivienda de la víctima y la abusó sexualmente.

“La niña lo conoció por redes sociales. Él se hizo pasar por joven al igual que ella, se ganó su confianza, sacó toda la información que pudo de la casa de la menor, cuántos son en su familia, a qué se dedican sus padres y sus hermanos. Le dijo que era momento de conocerse, que le diga en qué horario y en qué tiempo no iban a estar sus papás y el resto de su familia para que pueda ir a visitarla”, denunció Mujeres de Fuego.

El hombre logró ingresar al domicilio, atacó a la menor y le realizó toques impúdicos. Algo lo alertó y salió huyendo.

“La menor de edad le pasó la información de quiénes están o no en su casa. Fue, entró a la casa, la vio a la menor, empezó a tocarla, a besarla, la ha medio desvestido. En toda esta situación fueron interrumpidos, él se subió los pantalones y escapó“, agregó.

La familia hizo la denuncia con la esperanza de que aprehendan al agresor, pero la Fiscalía cometió un error. 

“Los padres de familia formalizaron la denuncia esperando que el Ministerio Público y la Felcv puedan hacer su trabajo. Resulta que el Ministerio Público saca una orden de aprehensión en contra de la madre, por equivocación. Es indignante, se hizo el reclamo y se dieron cuenta de su error”, complementó.

Via Red UNO

0 0

También te podría gustar...

✕ Cerrar