LAURA BOZZO EXPLOTA CONTRA GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA: “NO SON NADIE SIN SHAKIRA”
Laura Bozzo lo ha vuelto a hacer una vez más. La comunicadora ha dicho lo que siente, esta vez, sobre una de las parejas más mediáticas del momento: Gerard Piqué y Clara Chía.
Los tortolitos acaban de pasar unas románticas vacaciones y las imágenes de ambos felices y enamorados ya están por todos lados. Al verlas, la reacción de la peruana no se hizo esperar. Y no fue buena.
Sin pensárselo dos veces, esto fue lo que expresó sobre ambos: “¿A quién le importa? No son nadie sin Shakira, la reina”, escribió ante las imágenes de la pareja regresando del paraíso.
Desde el comienzo del malestar entre la colombiana y el padre de sus hijos, Laura siempre se ha posicionado al lado de la cantante, llegando a llamar “robamaridos” a la nueva pareja del deportista.
A pesar de que las cosas podrían estar más calmadas entre la expareja, a Laura parece que le sigue hirviendo la sangre al ver a Clara y Gerard presumiendo su amor. Se tenía que decir, y se dijo.
LA PAREJA ESTA DE VACACIONES EN CROACIA
Clara Chía y Gerard Piqué han protagonizado la portada de la revista Lecturas, donde se los ha visto disfrutando de las vacaciones que se han pegado en un país europeo. Croacia ha sido el destino elegido por la pareja y la familia del exfutbolista.
Pero la pareja no se ha ido sola, toda la familia Piqué. La imagen que ha escogido ‘Lecturas’ para su portada no puede ser mejor, y es que se ve a Clara Chía en bikini al mando de la tabla de paddle surf, mientras Gerard Piqué lleva las gafas de bucear en la frente y está sentado en la parte delantera con cara de que necesita más vacaciones.
El bañador que ha elegido Gerard Piqué para estas imágenes son al más puro estilo marítimo, ya que es blanco y azul marino y hace como un efecto ola. En cambio, Clara Chía lleva un bikini de un verde militar.
En las imágenes que ofrece la revista ‘Lecturas’ se ve también a los padres de Gerard Piqué y a la pareja recién casada, Marc Piqué y María Valls. La familia Piqué pasó un precioso día a bordo de un yate en Croacia y se les vio mantener conversaciones distendidas mientras comían a bordo de dicho barco. Clara Chía cada vez está más tranquila y relajada con la familia de su novio
0 0