LARA INSTRUYE PROCESOS PENALES CONTRA LUIS ARCE, EDUARDO DEL CASTILLO, JHONNY AGUILERA Y EL GENERAL RUSSO: “SE ACABA LA IMPUNIDAD”
A través de su perfil de Tik Tok, como acostumbra hacerlo, el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, reveló que este lunes instruyó a la dirección jurídica iniciar procesos contra exautoridades como Luis Arce, Eduardo del Castillo, Jhonny Aguilera y otras más.
«Quiero anunciar que he instruido al departamento Jurídico iniciar procesos penales al expresidente Luis Arce, va a responder por todo el daño que le ha hecho al país. También vamos a promover un juicio de responsabilidades, porque no se va a salvar. Así como no se van a salvar todos los corruptos de este país, que han encarcelado gente inocente, que se han robado la plata y nos han dejado, económicamente, mal», disparó Lara.
Asimismo, advirtió que «se va a presentar denuncias contra Eduardo Del Castillo, Jhonny Aguilera, el general Ruso y todos aquellos corruptos que le han hecho daño a la Patria. Se acaba la impunidad».
La segunda autoridad del país remarcó que ‘no tiene sed de venganza, sino de justicia’.
EL DEBER
0 0






