LA TAQUILLA PARA EL PARTIDO BOLIVIA – COLOMBIA CERCA DE SER VOLTEADA

A falta del informe oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), desde el estadio de El Alto, Titán, se informa que virtualmente se está cerca de voltear taquilla en la venta de entradas para el partido Bolivia – Colombia.

Con seis horas de apertura de las boleterías del estadio Titán, la venta en los boletos para dicho cotejo era intenso, tanto que la perspectiva apunta a que las mismas se acabarían sino es hoy, máximo mañana.

Pese a que el proceso de venta toma cierto tiempo en la elección del sector, de la fila y la posterior impresión del boleto, este jueves se tuvo una gran demanda en la venta.

La jornada del miércoles comenzaron las filas alrededor del estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, para la compra de entradas para el partido por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, entre Bolivia y Colombia.

Quedan 6.000 localidades a la venta, de las 17.500 que dispusieron para la venta. La Federación Boliviana de Fútbol reportó que, hasta el momento, 11.500 boletos fueron puestos a la venta en línea; éstos se agotaron el primer día, de acuerdo con un reporte de Sports 360.

Personas instalaron carpas junto a las paredes del “titán” de Villa Ingenio, para pernoctar allí. Muchos llegaron en vehículos particulares, que fueron estacionados en alrededores del recinto deportivo.

Un fuerte viento al final de la tarde acompañó a la gente, la temperatura en Villa Ingenio era de 12 grados centígrados. “Vamos a quedarnos a dormir, la fila está larga, el frío está terrible, el viento sopla fuerte”, dijo una aficionada en una transmisión por Tik Tok.

EL MUNDO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos