LA POLICÍA RESCATÓ A UN RECIÉN NACIDO QUE FUE ABANDONADO DENTRO DE UNA MALETA EN VIACHA

La Policía rescató a un bebé que fue abandonado en la localidad de Viacha, el menor se encontraba al interior de una maleta, sin prendas de vestir. Actualmente, es atendido en un centro médico.

“Ayer (domingo) a las 22:00, personal de la estación policial de Viacha ha logrado recuperar a este menor”, dijo el Comandante Regional de la Policía El Alto, Gunter Agudo.

El menor fue hallado por vecinos de esta localidad, el pequeño solo contaba con una manta y un pañal al interior de una maleta.

“El bebé solo estaba con pañal y unas mantas, y su llanto hizo que lo escuchen los vecinos de la zona 14 de Noviembre, que alertaron a la Policía y acudieron al lugar”, manifestó el oficial que atendió el caso.

La Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de El Alto buscan a los familiares del menor.

Según Elias Sanga, director de género y gestión social del municipio de Viacha, el bebé aún se encontraba con el cordón umbilical envuelto en una frazada al interior de una bolsa nylon de color negro.
Las autoridades exhortan a los padres a reflexionar y reclamar la custodia del bebé José César Ingavi (nombre convencional).

0 0

También te podría gustar...