LA PAZ: NIÑO MUERE APLASTADO POR UN CAMIÓN REPARTIDOR DE HELADOS Y SU MADRE LUCHA POR SU VIDA

“Justicia para Iker”, se lee en el muro cercano al escenario de la tragedia, que tuvo lugar en el carril de bajada de la avenida Los Sargentos de La Paz. En ese lugar se instaló un simbólico altar, los vecinos prendieron velas y colocaron flores para “despachar” a su alma.

El niño de tres años retornaba con su madre a su hogar luego de dejar a las niñas de la familia en la escuela. No imaginaron que metros más arriba un camión repartidor de helados había perdido sus frenos y estaba a punto de embestirlos.

La mujer quedó gravemente herida y debido a las múltiples fracturas que enfrenta se debate entre la vida y la muerte, mientras que Iker falleció de manera instantánea.

Su cabecita estaba toda aplastada”, relató una acongojada vecina que exigió justicia para las víctimas.

Según los datos preliminares de las pesquisas, el conductor perdió el control del vehículo y terminó atropellando a la mujer y a su hijo, informó el jefe de Tránsito de la zona Sur paceña, Freddy Huallpara.

El jefe policial dio cuenta de una posible falla de frenos, sin embargo, el caso está en proceso de investigación.

El niño murió en el lugar y la mujer fue auxiliada y llevada por personal de Bomberos hasta el Hospital Metodista de la zona Obrajes.

Ante la inseguridad y constantes hechos de tránsito en el sector, los vecinos protestaron y bloquearon la vía que une al sur de La Paz con Sopocachi, cerca del centro de la urbe.

En ese contexto, exigieron la instalación de rompemuelles y mayor control policial. Los habitantes de este barrio denunciaron que los vehículos recorren este sector a gran velocidad.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...