JOVEN FINGIÓ SU SECUESTRO Y PIDIÓ $US 30.000 A SU PADRE PARA DÁRSELOS A SU MAMÁ

Una joven de 23 años de edad fingió su secuestro para pedir 30.000 dólares a su padre y dárselos a su madre, quien vive en el país vecino de Chile.

La Policía indicó que la joven sostuvo que había secuestrada el domingo en la avenida Aroma, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba por tres hombres.

El padre de la joven señaló que había recibido una llamada, donde le indicaban que si quería volver a ver a su hija, debía pagar.

“A horas 23:00, el padre de la secuestrada recibe una segunda llamada telefónica en la cual le indican que su hija ya habría sido liberada en la localidad de Vinto y que se encontraba rumbo al municipio de Quillacollo. Debemos manifestar que ante este tipo de hechos, inmediatamente esto moviliza a toda la Policía”, indicó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.

Sin embargo tras la supuesta liberación, la joven fue trasladada hasta dependencias policiales para tomar su testimonio, y cuando fue interrogada no pudo dar más detalles, lo que llamó la atención a los policías.

Supuestamente había sido introducida de manera violenta en la avenida Aroma, a un vehículo, por parte de tres personas, quienes la habría llevado con rumbo desconocido. No pudiendo dar ningún tipo de referencia sobre la contextura, características del vehículo u otros”, agregó Medinacelli.

El jefe policial indicó que la joven señaló que “las razones por las que había fingido su secuestro fue para sacarle dinero a su padre y poder dar este dinero a su madre, ya que él radica en el país de Chile”.

Por fingir el secuestro, la joven estuvo arrestada ocho horas.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos