JOVEN EXTRAVIADO EN SAN PEDRO DE SOLA, TARIJA, HALLADO SANO Y SALVO DESPUÉS DE INTENSA BÚSQUEDA

Después de una búsqueda exhaustiva y horas de incertidumbre, las autoridades del Comando Departamental de la Policía anunciaron hoy el exitoso hallazgo de un joven extraviado en la comunidad de San Pedro de Sola, Tarija. Según los informes policiales, el joven, identificado como Nicolás Mendoza, se había perdido debido a la densa neblina y las fuertes lluvias que azotaban la zona.

«Aparentemente habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, donde uno de ellos se desorienta y se pierde en el lugar, retornando a la ciudad solamente 3, comunarios hacen conocer y se ha desplegado bomberos, para poder rescatar a la persona extraviada», afirmó el comandante José Illanes de la policía departamental de Tarija.

El joven fue encontrado bajando una montaña por dos niños de la comunidad, quienes lo vieron desorientado y deshidratado. Los pequeños, de manera diligente, lo llevaron a su casa. Una vez allí, Nicolás se desmayó, pero pudieron brindarle la asistencia necesaria.

Posteriormente, Nicolás fue evacuado para recibir la atención médica correspondiente en el Hospital San Juan de Dios. A pesar de estar deshidratado y con algunas heridas menores.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos