JENNY HEVIA DE AMEPRAT DEFIENDE LA SEGURIDAD Y CALIDAD DEL DESAYUNO ESCOLAR EN TARIJA FRENTE A ACUSACIONES INFUNDADAS

La presidenta de la Asociación Microempresarial de Productores de Alimentos de Tarija (AMEPRAT), Jenny Hevia, ha defendido la calidad y seguridad del desayuno escolar que proveen a los estudiantes en la región. Hevia asegura que los proveedores cumplen con todas las medidas de sanidad e higiene, además de contar con el carnet sanitario, y que el desayuno es revisado diariamente por la Alcaldía y la Intendencia, así como por los padres de familia.
Hevia hizo estas declaraciones en respuesta a las acusaciones de que el desayuno escolar había causado intoxicación en algunos estudiantes. La líder de la AMEPRAT ha pedido pruebas que certifiquen que el desayuno fue el causante de dicha intoxicación, señalando que en el Día del Niño los estudiantes comieron una gran cantidad de alimentos de los kioscos y tiendas escolares que podrían haber contribuido a los problemas de salud.
Finalmente, Hevia resaltó que los proveedores del desayuno escolar en Tarija ganan muy poco dinero, ya que solo reciben dos bolivianos por cada desayuno entregado. Por lo tanto, pidió que se investigue el tema de manera objetiva y que no se culpe a los proveedores sin pruebas concretas.
0 0