JAIME DUNN RESPONDE A LA RETIRADA DE APOYO DEL PLB: «EL APOYO DEL PARTIDO LIBERAL ERA SIMBÓLICO, NO NOS SUMA NI RESTA»
Luego de que el Partido Liberal Boliviano (PLB) le quitara su apoyo a la candidatura de Jaime Dunn a la presidencia, porque considera que no coincide con su visión de país, el analista liberal aseguró que no le afecta en nada al proyecto, el cual se continuará llevando a cabo con su nueva alianza con el partido Nueva Generación Patriótica (NGP).
“Siempre los apoyos son bienvenidos, aunque en este caso el apoyo del PLB era simplemente simbólico y no tenía una significancia, más allá del simbolismo, porque para empezar el Partido Liberal no tiene una estructura y es un grupo muy reducido de gente muy valiosa; pero al ser simbólico, el hecho que se nos quite el apoyo, no afecta en nada el proyecto que se tiene, que es más grande”, aseguró Dunn a la red Uno.
El anuncio del PLB, que lidera Antonio Saravia, se dio luego de que el economista oficializara su alianza con el partido Nueva Generación Patriótica, del empresario de Cochabamba Edgar Uriona.
Ayer, lunes, el movimiento al que pertenece Dunn, Voz Liberal Bolivia, emitió una aclaración en la que señala que el apoyo del PLB “era simbólico”. “No existió una firma oficial, ni una alianza formal, tampoco existió apoyo alguno en lo programático, estructural, ni logístico”, se lee en el pronunciamiento.
“Más allá de eso, no tiene ninguna relación que vaya a cambiar, sumar o restar nuestra posición. NGP junto con Voz Liberal, grupo que me apoya es mucho más grande y más activo con unas de 450 personas a nivel nacional”, indicó el precandidato.
VISIÓN 360
0 0



