IRINA SARGENTI, PRESIDENTA DEL BARRIO EL MOLINO TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LA DIRECCIÓN DE INGRESOS POR LA REAPERTURA DE GREENWOD

Irina Sargenti, presidenta del Barrio El Molino, expresó su profunda preocupación por el persistente problema de los clubes nocturnos que operan cerca de instituciones religiosas en la ciudad. Como presidenta del Molino, exigió a las autoridades locales que tomaran medidas inmediatas para abordar esta situación.

Sargenti hizo hincapié en un centro nocturno en particular que, a pesar de haber sido clausurado de manera definitiva, abrió sus puertas recientemente. «Es lamentable la situación que seguimos enfrentando como molineños, y es por eso que nos vemos obligados a tomar medidas más drásticas. Hay un local nocturno que ha reabierto este fin de semana a pesar de haber sido clausurado definitivamente», afirmó con indignación.

El local en cuestión es Greenwood, y Sargenti anunció que se tomarán acciones legales contra la Dirección de Ingresos, de forma específica contra el licenciado Gustavo Carvajal, quien, según afirma, ha evitado comunicarse con ella sobre este asunto.

 «No creo que simplemente no contestar mi teléfono vaya a solucionar este problema. Esto genera inseguridad, problemas de salubridad, violencia, incidentes de tránsito e incluso muertes”

 Greenwood fue cerrado hace aproximadamente un mes, pero este fin de semana volvió a abrir sus puertas, Según explicó todos los clubes nocturnos tienen clausuras en su historial, pero están tomando precauciones para evitar una segunda clausura, ya que derivaría en una clausura definitiva, tal como sucedió con la discoteca en cuestión.

0 0

También te podría gustar...