INVESTIGAN LA MUERTE DE DOS JÓVENES EN UN EDIFICIO ABANDONADO EN SANTA CRUZ

La noche de este lunes se confirmó la muerte de dos jóvenes tras caer de un edificio abandonado en Santa Cruz de la Sierra. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y Ministerio Público para realizar las investigaciones de este caso.

Vecinos de la zona señalan que no conocen a las dos personas, ambas mujeres, y que el edificio está abandonado y es un foco de inseguridad ya que personas en situación de calle ingresan a consumir sustancias controladas y cometen robos.

«Este inmueble es frecuentado por delincuentes que suben constantemente bajo el efecto del alcohol» dijeron.

Según comentaron testigos, las dos jóvenes no eran personas en situación de calle y quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

Una vecina relató que el edificio se ha convertido en un foco de inseguridad, mencionando que, «antes de ayer entraron varios vándalos y saquearon el lugar. Esto era un nido de malvivientes, y nos organizamos como vecinos para cerrar las puertas, pero han encontrado formas de entrar».

La falta de vigilancia en el inmueble ha sido una constante preocupación para los residentes de la zona, quienes lamentan que no se tomen acciones para evitar estos incidentes. «No hay quien vigile o haga algo», agregó la vecina.

Se aguarda la presencia de la división de homicidios para proceder con el levantamiento de los cuerpos, que se presume cayeron desde el quinto piso del edificio. El caso sigue bajo investigación, y se esperan más detalles a medida que avancen las indagaciones.

0 0

También te podría gustar...