IMPUTAN A PÁRROCO ACUSADO DE ABUSO EN CAMARGO: HOY SE REALIZARÁ SU AUDIENCIA DE MEDIDAS CAUTELARES

La Fiscal Departamental Sandra Gutiérrez informó hoy sobre las denuncias presentadas contra un párroco en la localidad de Camargo, quien actualmente continúa ejerciendo sus funciones a pesar de las acusaciones en su contra. El sacerdote, de 83 años de edad, está siendo investigado por presunto abuso deshonesto, según la declaración de la víctima, quien tenía 5 años en ese entonces y ahora cuenta con 50 años.

El Ministerio Público ha encontrado suficientes indicios para proceder con la imputación correspondiente. En este sentido, se ha presentado la imputación contra el padre Oto Adolfo, y se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares hoy a las 4 de la tarde. Se espera que se determinen las medidas que serán impuestas al acusado mientras se desarrolla el proceso judicial.

La declaración del denunciante señala que existirían otras víctimas  en los hechos denunciados. Sin embargo, hasta la fecha, no se han presentado ante las autoridades. La Fiscalía hace un llamado a todas aquellas personas que puedan tener información relevante sobre el caso a que se acerquen y presenten su denuncia. Se garantizará la reserva del nombre de los denunciantes para proteger su integridad.

Dadas la gravedad de los hechos y la naturaleza de los delitos imputados, se solicitará la detención domiciliaria del sacerdote acusado, en aras de salvaguardar la integridad de las víctimas y asegurar la continuidad del proceso judicial. La Fiscalía trabaja incansablemente para esclarecer los hechos y brindar justicia a los afectados.

0 0

También te podría gustar...