IGLESIA SAN ROQUE DEVOLVERÁ 104.000 BOLIVIANOS A LA GOBERNACIÓN PARA NECESIDADES DE LA PANDEMIA, MONTO QUE USABAN PARA LA FESTIVIDAD
El párroco de la Iglesia San Roque, Garvin Grech , señaló que se devolverá 104 mil bolivianos a la Gobernación de Tarija para cubrir necesidades contra la pandemia del coronavirus. El monto era destinado anualmente para la festividad del santo del mismo nombre.
“Se ha decidido devolverlo todo a la Gobernación para que lo usen para covid-19, después ellos deben informar a la población y nosotros rendir cuentas del uso de ese dinero”, dijo el párroco.
A su vez, la festividad será transmitida de forma virtual, para que la población pueda ver a través de las redes sociales. Según el párroco, se determinó no efectuar la procesión de la imagen del patrono San Roque por las calles de la ciudad.
“No habrá ninguna manifestación pública, en el sentido de manifestación externa, no habrá procesiones con chunchos, tampoco vamos a sacar la imagen del patrono San Roque por las calles, ni tampoco por ningún medio, ni por los automóviles, para que la gente pueda seguir los protocolos”, manifestó Grech.
0 0