HOTEL DE LUJO, REVENTA DE ENTRADAS CON PRECIOS ALTOS Y FUROR EN SUCRE Y POTOSÍ POR VER A BOCA

La llegada de Boca Juniors a Bolivia está generando una gran expectativa por parte de los seguidores del equipo ‘xeneize’ en la ciudades de Sucre y Potosí, donde alistan grandes operativos logísticos para recibir al cuadro azul y oro en su visita al país.

El plantel dirigido por Diego Martínez se embarcó desde Buenos Aires a la capital de Bolivia este martes cerca de las 14:00 y tiene previsto llegar al aeropuerto internacional de Alcantarí entre 16:30 y 17:00.

La delegación será escoltada hasta su hotel de concentración (Roles Hotel), donde ocuparán todo el complejo con sus 40 habitaciones ocupadas por las 60 personas que conforman la comitiva de Boca.

En Sucre pasarán dos noches y las exigencias de los ‘xeneizes’ para su estadía son las que todo club de élite solicita, donde se destacan productos específicos para la alimentación de los futbolistas.

Para trasladarse a la Villa Imperial, Boca usará 12 vehículos 4×4 para hacer el trayecto de 154 kilómetros en casi tres horas de viaje hasta el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde la venta de entradas, en precio oficial, oscila entre Bs 150 a 350, boletos más costosos que para ver a Lionel Messi y Argentina por Eliminatorias.

Al tratarse de Boca Juniors, la reventa de entradas también sufrió un incremento considerable en Potosí, donde están comercializando los tickets de ingreso a casi el doble del precio original.

En Potosí también habrá un operativo de seguridad y tránsito especial para el arribo del equipo ‘xeneize’ al principal escenario deportivo de la Villa Imperial, donde lo esperará un vestuario totalmente acondicionado con jacuzzi incluido.

Boca regresará a Sucre una vez finalice el partido con Nacional Potosí (entre 22:00 y 23:00) y pasará lo que resta de la madrugada en la capital de Bolivia para emprender retorno a Buenos Aires el jueves por la mañana.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...