HOMBRE QUE SE HIZO PASAR POR BOMBERO SE GANÓ LA CONFIANZA DE UNA FAMILIA PARA COMETER UN ABUSO SEXUAL

Rene Antonio Salazar C., de 38 años de edad, se hizo pasar por un bombero voluntario de la organización “Ángeles de Fuego” para ganarse la confianza de una familia de escasos recursos. La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, informó que este individuo, que posteriormente fue aprehendido y sentenciado a 17 años de cárcel, cometió actos atroces en contra de dos hijas menores de edad.

El sentenciado se valió de las redes sociales para entrar en contacto con la familia, que se encontraba en una situación económica precaria. Ofreció ayuda económica y se hizo pasar por un a bombero dispuesto a auxiliar en cualquier momento de necesidad.

Cuando la madre de las menores salía a trabajar para mantener a su familia, Salazar se acercaba a las dos hijas menores y abusaba sexualmente de ellas.

Después de una exhaustiva investigación y un juicio, Rene Antonio Salazar C. fue sentenciado a 17 años de prisión en el penal de Morros Bancos. La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, declaró: “De acuerdo al acceso a la información, la acusación presenta pruebas contundentes de que se hacía pasar por bombero voluntario.

0 0

También te podría gustar...