HOMBRE FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO EN UNA CLÍNICA, SU DEUDA SUPERA LOS BS 43 MIL

Antonio Rodríguez, de 56 años, fue víctima de un accidente de tránsito el pasado mes de abril. El hombre fue embestido por un vehículo en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta.

Según sus familiares, en una primera instancia, el conductor protagonista del hecho auxilió al sujeto y lo llevó hasta una clínica privada para que reciba atención médica, sin embargo, lo dejó en el lugar y no retornó más.

Ha pasado casi un mes del hecho y el afectado continúa internado, tiene una seria lesión en la cabeza, las piernas y otras partes del cuerpo, por lo que la deuda en la clínica sigue subiendo.

Sandra Rodríguez, una de las hijas de la víctima, afirma que ya deben más de Bs 43 mil, y que no saben de dónde van a sacar el dinero para poder cubrir estos gastos, ya que don Antonio, era el sustento de sus hermanos más pequeños.

La víctima está postrada en una cama debido a sus lesiones por el fuerte golpe que recibió debido al accidente. Según sus hijas, este no recuerda muchas cosas, y hay momentos en los que no logra ni reconocerlas.

El hombre de 56 años se gana la vida como albañil, hace algunos años perdió a su esposa, por lo que él solo se hacía cargo de sus cinco hijos más pequeños, tiene otros cuatro hijos que son adultos y tienen su propia familia, pero ahora ellos son lo que se encuentran ayudando a sus hermanitos mientras su padre se recupera.

La familia de don Antonio pide dar con el responsable del accidente, ya que este llevó a la víctima hasta una clínica privada en Sacaba sin su consentimiento y lo dejó a su suerte sin cubrir ningún gasto.

Si desea colaborar con esta familia de escasos recursos puede comunicarse al: 72294976.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...