HIJO ABANDONA A SU PAPÁ EN UNA PANADERÍA PORQUE “ESTABA CANSADO DE CUIDARLO”

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre abandonó a su padre en una panadería. Las imágenes muestran exactamente cuando el sujeto ingresa al lugar con su papá lo sienta y escapa.

Sin embargo, el hombre fue detenido por la policía y de acuerdo a su declaración decidió abandonar a su progenitor porque sufre problemas mentales y no puede hacerse cargo de él.

El sujeto de 35 años, aseguró que estaba cansado de ayudar a su madre a cuidar a la víctima, quien desde 2016 depende de familiares ya que padece de crisis psicópatas por accidentes vasculares cerebrales, informó la policía militar de Luziana en Brasil al medio “G1 Globo”. El sospechoso agregó que su padre es agresivo y que su madre sufre para ayudarlo.

La policía explicó, que como el hombre no soportaba ver a su madre sufrir, abandonó al anciano en la panadería con la esperanza de que alguien lo encontrara y ayudara.

Los empleados del lugar se percataron de lo que sucedía debido a que el hombre de la tercera edad llevaba más de dos horas sentado. Durante el tiempo que estuvo allí, los empleados de la panadería tuvieron que ayudar al anciano a comer e ir al baño.

Gracias a las cámaras de seguridad los trabajadores pudieron ver el vehículo en el que se transportaba su hijo, por lo que anotaron la placa del motorizado e informaron a las autoridades. Cuando lo detuvieron, dijo que su papá estaba en el hospital, pero terminó detenido por abandono y fue remitido a la Comisaría Civil de la ciudad.

El delegado responsable del caso, Fabiano Medeiros, informó que la policía civil escuchará testigos, además de la víctima y el sospechoso en los próximos días para tratar de entender el motivo del delito y cómo era la relación de la víctima con la familia.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...