“HIJITA, POR FAVOR, REGRESA”: MADRE SIGUE EN LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE LILIANA COTA
Sonia, la madre de Liliana Belen Cota, de 14 años, continúa en la búsqueda desesperada de su hija. La menor salió de su casa esta mañana, pero no llegó a su colegio. Luego, su celular se apagó y no supo más de ella.
En horas de la noche, la afligida mujer llegó a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la EPI Norte para realizar la denuncia formal.
“Mi hija esta mañana salió de casa con dirección al colegio y nunca llegó. Hasta el momento no aparece, no ha retornado. Estuvo con el celular prendido hasta las 9:54, desde ese momento, está apagado”, contó la madre.
Durante toda la jornada, la buscó en calles cercanas al lugar donde le dejó el transporte público. Lo que más le preocupa es que la menor envió un mensaje a su amiga diciendo que un vehículo la estaba persiguiendo.
“Junto con su mejor amiga de mi hija hemos estado buscando todo el día. Hemos conseguido cámaras, hemos ido por toda la avenida que ella ha caminado, toda esa parte hemos buscado. No se ha comunicado ni con su compañera que es su mejor amiga, ni con nadie”, agregó.
También busca a la persona que caminó junto a su hija, según se observa en las cámaras de vigilancia.
“Me enviaron otro video en el que mi hija está sola, se sienta en una plazuela por unos 10 minutos, en la Av. Melchor Urquidi, después se levanta. Desde ese lugar no tenemos más información”, detalló.
Afirmó que la menor no tenía problemas en casa.
“Estaba un poco delicada de salud por unas operaciones que tuvo. Nada de problemas. Nunca le he reñido por las faltas que ha tenido al colegio por lo que estaba de baja, no le he reñido por lo que tenía las notas bajas ya que estaba mal de salud, delicada, no podía completarse, ni aun así le he reñido, nunca les pego a mis hijas. Ella es mi preferida”, aseveró.
La madre pide a las personas que puedan colaborar con videos de cámaras de vigilancia o si la han visto por las calles Queru Queru y Pando.
“Hijita, por favor, comunícate o prende tu celular para que yo pueda hablar contigo. Regresa. ¿Cuál ha sido el motivo por el que has decidido salir de la casa? Porque no has hablado más antes conmigo sobre lo que te estaba pasando. ¿Tenías problemas en el colegio o te han dicho algo? ¿Qué pasó? Prende tu celular, donde sea te iré a buscar en este momento, hijita”, rogó la mujer.
Si alguna persona tiene datos puede comunicarse al número de la Policía, 911, o con la mamá al 62657162.
RED UNO
0 0