GUARDIAS ESTABAN DE TURNO, CONSUMIERON BEBIDAS Y UNO DENUNCIÓ AL OTRO DE SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Insólito. Un guardia de seguridad privada (31 años) denunció a su compañero (41) por, presuntamente, haber sido víctima de abuso sexual. El hecho habría ocurrido luego de que ambos consumieran bebidas alcohólicas en inmediaciones de la Feria de Alasitas, de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los guardias fueron contratados para realizar trabajos de vigilancia en uno de los sectores de la Feria de Alasitas. Ambos habrían ingerido bebidas durante toda la noche.

La versión que la presunta víctima le entregó a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) señala que este amaneció con “signos de una agresión sexual” y el pantalón abajo.

“Habrían consumido bebidas alcohólicas toda la noche, y en horas de la mañana, uno de ellos, aparentemente, habría aprovechado ese marco de estar dormido, ya que el denunciante indica haber despertado con el pantalón abajo y con vestigios de haber sido víctima de una agresión sexual”, informaron desde la FELCC de la urbe paceña.  

El caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por el presunto delito de violación. Entre tanto, el supuesto agresor se encuentra aprehendido.

OPINIÓN

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos