GREENWOOD AGOTARÁ TODAS LAS INSTANCIAS LEGALES PARA EVITAR EL CIERRE DE LA DISCOTECA:” SI HAY DENUNCIAS SIN FUNDAMENTOS, NOS VAMOS A DEFENDER”

Mauricio Chavarría, propietario de la discoteca Greenwood, ha revelado que la licencia de funcionamiento de su local fue otorgada por presidenta del Barrio el Molino Irina Sargenti, quien en ese momento ejercía un cargo público. Chavarría expresó su molestia y exigió que, si se toman medidas contra su establecimiento, se aplican también a otros locales que operan en la misma área.

El propietario de Greenwood ha enfatizado que los accionistas de la discoteca están comprometidos con el trabajo y han demostrado su disposición a colaborar con las autoridades. Sin embargo, Chavarría ha destacado que la situación se ha tornado personal, ya que han enfrentado manifestaciones infundadas, incluso relacionadas con la venta de drogas. Él asegura que, desde el inicio del proyecto, mantuvieron un acercamiento con los vecinos, pero a medida que han pasado los años, han surgido problemas.

“Hace más de un mes a través de los dueños de terreno hemos solicitado a la doctora Irina que nos reunamos, al igual que lo hemos hecho con la doctora Adriana y otros interesados ​​que han expresado sus preocupaciones. Nos hemos sentado y hemos trabajado”, declaró Chavarría.

El propietario de Greenwood afirmó que seguirá apelando en las instancias legales correspondientes y agotará todas las opciones disponibles. Además, dejó claro que, si existen denuncias infundadas en su contra y en contra de su establecimiento, se defenderá enérgicamente. Chavarría considera que es su derecho recibir un trato justo y equitativo.

0 0

También te podría gustar...