FUERTE DENUNCIA CONTRA SAMUEL: PETER AFIRMA QUE DORIA MEDINA BUSCÓ IMPUGNAR A TODOS LOS ADVERSARIOS PARA QUEDAR SIN COMPETENCIA

Peter Beckhauser sigue generando polémica. Lejos de conformarse con la anulación de la personería jurídica del Movimiento Tercer Sistema (MTS) y con poner en problemas a otras siglas como el Frente Para la Victoria (FPV), el activista decidió cargar fuerte contra Samuel Doria Medina.

El hombre, de nacionalidad brasileña, le colgó calificativos despectivos al empresario paceño y candidato presidencial por la Alianza Unidad, y de paso dijo que él mandó a impugnar la postulación de Tuto Quiroga (Alianza Libre).

«Este tipo es un sinvergüenza, caradura y cobarde. Cuando estábamos con Roberto Moscoso y la diputada Senaida, él nos pidió que en lugar de acabar con la izquierda, que impugnáramos a toda la derecha para que él quede solo en la papeleta. Él no tiene moral. Está con miedo de que se le pille con 3 resoluciones que ha incumplido y se quede sin partido», soltó Beckhauser, en entrevista con DTV.

 Lo mandó a hacer silencio. «Señor Doria Medina, cállese y no se meta en esto. Usted es un izquierdista falso que siempre ha sido sumiso a la izquierda».

Al activista no le gustó nada el pronunciamiento que Samuel compartió en redes sociales recientemente, en el que acusó que la democracia corre riesgo con «chicanas judiciales».

La reflexión de Doria Medina era la siguiente: «Se está poniendo en riesgo la democracia  boliviana de una forma que tendrá consecuencias que todavía no podemos vislumbrar, pero que seguramente serán dramáticas para el país. No es posible que conviertan las elecciones, que son la fuente de la soberanía de la nación en una batalla de trucos y chicanas judiciales. Protesto enérgicamente. Todos los candidatos legítimos deben poder participar; lo contrario menoscaba los derechos de los bolivianos. Queremos unas elecciones con todas las garantías para todos los colores políticos. Sabemos que las ganaremos y que con ello responderemos a las demandas populares de cambio. Pero el cambio debe asentarse en una elecciones limpias, plenamente democráticas, o no tendrá la fuerza moral para sacarnos de un modelo con raíces de veinte años».

Beckhauser remarcó que Samuel le instruyó a Roberto Moscoso que impugnara a Quiroga.

«Usted mandó a impugnar, a través de Roberto Moscoso, a toda la oposición. Era impugunar a toda la oposición para que quede él solo en la papeleta. Ahorita usted debe estar temblando de miedo de que alguien le pille sus tres incumplimientos de resoluciones. Yo no voy a ser (el que lo acuse), pero si algún masista lo pilla, culpa de él será. Él mandó a impugnar a Tuto. Roberto Moscoso le dijo a Senaida que fueran por Tuto. Ese tipo no puede ser la figura de unidad de la oposición».

0 0

También te podría gustar...