FUE GOLPEADA POR SUS PROPIOS HIJOS, PUÑETES Y PATADAS DEJARON POSTRADA EN LA CAMA LA MUJER.
Un hecho de violencia doméstica intrafamiliar contra una madre que tiene como protagonistas a dos hijos malcriados, ha causado conmoción y repudio generalizado de los vecinos del alejado barrio Villa Marín, zona Nueva Esperanza ubicado en el extremo oeste de la ciudad de Trinidad.
El reprochable acto ocurrió ayer en horas de la tarde en un humilde hogar, cuando la madre de familia recibió golpes de puño y patadas del hijo mayor de 19 años de edad, quien arremetió contra su progenitora en supuesta “defensa” de su hermano menor de 14 años, quien era castigado por la mujer con el cinto.
La hermana de la víctima, quedó sorprendida cuando llegó de visita al domicilio de su hermana Gladys Cuéllar y la encontró postrada y golpeada en su humanidad.
“No puedo creer, no tengo palabras para describir lo que le ha pasado a mi hermana, dos de sus hijos la agredieron físicamente, mi hermana intentó corregir a uno de sus hijos de 14 años con cinto, sin embargo, el otro hijo mayor de 19 años le brincó a su madre y la agredió con puños y patadas”, señaló la hermana de la afectada con lágrimas en los ojos.
Ante este hecho de violencia extrema, la familiar de la mujer pidió a las autoridades pertinentes tomar cartas en el asunto y no dejar pasar por alto esta situación.
Pese a realizar la denuncia en la FELCV, no se había tenido una respuesta inmediata para atender el lamentable hecho.
Debido a su deplorable estado por la agresión recibida, la situación de la madre de familia se torna dramática ya que tiene hijos menores que sostener, y al encontrarse en cama se ve imposibilitada de trabajar; por ello se pide a las autoridades o alguna persona solidaria, brindarle la ayuda necesaria.
EL DIARIO
0 0