FAMILIA DEJÓ UNA VELA ENCENDIDA QUE REDUJO A CENIZAS MUEBLES Y ARTEFACTOS ELECTRÓNICOS DE UNA CASA EN LA PAZ
Una familia que dejó una vela encendida en su sala provocó un incendió de mediana magnitud en dos ambientes de su vivienda dejando artefactos electrónicos y muebles en cenizas, según el reporte de Bomberos. Este hecho sucedió la tarde del miércoles en la zona Valle Hermoso, de La Paz.
Sin embargo, el fuego no alcanzó a otros cuartos de la vivienda. Además, no se reportan personas heridas y el incendio solo provocó daños de consideración.
“Son dos habitaciones que se han quemado. Tenemos un comedor, que se ha quemado. Además, se quemaron sus muebles, vitrinas, sillones, pero gracias a Dios no tenemos daños personales”, informó el director de Bomberos, Pavel Tovar.
Según el jefe de Bomberos, en los otros ambientes se encontraban otros artefactos electrónicos, garrafas y otros muebles de madera que no fueron afectados.
“Tenían un montón de objetos que podían haber repercutido en un mayor incendio, gracias a la llegada oportuna de Bomberos se ha podido sofocar este incendio”, dijo.
La investigación preliminar señala que la familia dejó una vela encendida en una mesa delante de un santo o figura espiritual a la cual es devota la familia. Este hecho provocó el fuego.
Desde Bomberos piden a las familias no dejar velas encendidas y tener cuidado a tiempo de realizar conexiones eléctricas.
UNITEL
0 0