FAMILIA DE JOVEN QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA PRESUME QUE LO CHOCARON ANTES DE CAER DEL PUENTE “LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA DIO NEGATIVA”

Como trágico y misterioso accidente, así califica la familia de Cristian Molina Ruiz, de 24 años, el joven que cayó del puente en la zona del Hospital Obrero en la ciudad de Tarija, el pasado martes en la madrugada y que este jueves fue enterrado en el Cementerio General.

Según la hermana de iniciales M.M.R. el informe que presentó tránsito, no reflejaría la totalidad de hechos ocurridos esa fatídica madrugada, en que su hermano perdió la vida; aclaro que luego de que se enteraron del accidente, fueron al lugar y encontraron el casco del joven bajo el puente (la policía había informado que no tenía casco), además que mediante imágenes de la cámara de seguridad de un condominio cercano, al que pudieron tener acceso, se ve al joven pasar por la Av. Potosí, con casco y según afirma, no paso con exceso de velocidad como sugería la policía; además se encontró restos plásticos blancos de otro vehículo. 

También mostró los papeles y aclaró que la moto es nueva, solo los trámites de la placa estaban en curso, (Presumían que la moto posiblemente era robada), M.M.R afirmó que las especulaciones en torno a este caso, están dañando la imagen de su hermano.

TEST DE ALCOHOLEMIA

Cristian Molina, fue sometido a dos test de alcoholemia, uno realizado por la policía, donde el resultado dio con un mínimo de alcohol en su sangre y otro particular que realizo la familia, cuyo resultado dio negativo, es decir que la prueba particular, sostiene que el joven no consumió bebidas alcohólicas.

SOSPECHAS DE UN CHOQUE CON OTRA MOVILIDAD

Por la inspección técnica de la motocicleta que no presenta daños materiales, solamente el aro de la parte de atrás que está dañado, la familia presume que se trató de un choque con otro vehículo, por lo que pide a la Fiscalía profundizar en la investigación de este caso y no cerrarlo.

Según afirman, dudan de que haya chocado con el pretil del puente, por una mala maniobra y esperan que en caso de que sus sospechas sean verídicas se haga justicia.

UNA ZONA CATALOGADA COMO PELIGROSA POR LOS VECINOS

Según los vecinos de la zona del Hospital Obrero, el ingreso al Puente por la Av. Potosí es muy peligroso, en el día es una avenida muy transitada que carece de semáforos y reductores de velocidad y por la noche hay falta de alumbrado público, no hay mucha iluminación, lo que ha generado diferentes accidentes desde su construcción.

Esperan que las autoridades puedan, intervenir en este lugar tanto para la seguridad de los peatones y los conductores de vehículos.

2 Sumate a los likes

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos